Trabajan gimnastas cienfuegueros por mejorar resultados deportivos en 2018

Trabajan gimnastas cienfuegueros por mejorar resultados deportivos en 2018

Con experiencia en eventos precedentes, atletas y entrenadores de gimnasia  artística en Cienfuegos ultiman su preparación en el gimnasio “Leandro García” de la ciudad, para mejorar en 2018 los resultados deportivos durante los Juegos Escolares y Juveniles.

Yannara Avilés Delgado, atleta juvenil, el año pasado obtuvo el octavo lugar y este año procura subir al podio, ya que ha recibido un buen entrenamiento y se siente mejor física, técnica y tácticamente.

Dariel Cabrera Santacruz, entrenador  de gimnasia  artística, plantea que en 2017 ocuparon el tercer lugar por equipo en la categoría escolar, y octavo en la juvenil, pero este año confía en mejorar los resultados.

Por su parte, Rosa Barbará Torres Ramírez, atleta escolar de perspectiva, asegura que ella es la gimnasta más joven de las colegiales y confiesa en tener un buen desempeño, para ello se ha preparado.

En los pasados Juegos Escolares y Juveniles  los atletas del  centro sur de Cuba, a causa de la reparación general del gimnasio “Leandro García”, apenas  pudieron entrenar 3 meses, por los que auguran este año después de poder cumplimentar el programa de entrenamiento escalar a planos cimeros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *