Transcurren con normalidad elecciones en Cuba

Transcurren con normalidad elecciones en Cuba

La presidenta de la Comisión Electoral Nacional Alina Balseiro, aseveró hoy que todo marcha con normalidad durante las primeras horas de las elecciones generales en Cuba.

Los más de 24 mil colegios abrieron en tiempo, declaró a la televisión nacional Balseiro, al destacar la transparencia con la cual transcurre el proceso en todo el territorio nacional.

De acuerdo con la presidenta de la CEN, las 200 mil autoridades electorales adoptaron las medidas necesarias para iniciar a las 7, hora local, el trabajo en los centros de votaciones.

Asimismo, explicó que antes del amanecer realizaron una prueba de conectividad debido al cambio de hora, pues este domingo comenzó a regir el horario de verano y se adelantaron una hora los relojes.

Más de 8 millones de cubanos acuden a los colegios electorales habilitados en los 168 municipios de Cuba, indican datos ofrecidos por la Comisión Electoral Nacional.


El autor

Prensa Latina

Agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las mas diversas temáticas.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *