Transformación digital en Cienfuegos de la mano de DESOFT

Transformación digital en Cienfuegos de la mano de DESOFT

La Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT), de Cienfuegos, asume un nuevo modelo de negocios que incluye los servicios de Gobierno Electrónico y otros para el desarrollo web, las aplicaciones para móviles y  prestaciones de valoración agregando para esos dispositivos.

Diana Marys Monzón López, especialista en Comunicación y Marketing de la entidad, refirió que acompañamiento a sus más de 200 clientes, constituye el principal objetivo para propiciar la transformación digital que también impulsa la empresa.

El trabajo junto al Gobierno para la gestión de los Portales del Ciudadano y la participación activa en las transformaciones informáticas de los sistemas contables y financieros de las empresas, de cara a la Tarea Ordenamiento, han sido acciones claves en la actual etapa para DESOFT Cienfuegos.

DESOFT S.A. es una Empresa de soluciones informáticas con más de 15 años de experiencia en el sector TI, con un capital humano de más de 2 mil empleados. Ofrece líneas de servicios que incluye el desarrollo, despliegue y soporte de soluciones informáticas de administración empresarial para la gestión de recursos humanos, contabilidad y finanzas, recursos energéticos, inteligencia de negocios, entre otros.

Por: Dainerys Torres Núñez / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *