Trasladan a antiterrorista cubano a una prisión de seguridad media

Trasladan a antiterrorista cubano a una prisión de seguridad mediaEl pasado octubre, la sentencia de Antonio Guerrero fue reducida de vida más 10 años en prisión a 21 años y 10 meses. Como resultado de la reducción de sentencia, como también de su conducta ejemplar a traves de los 11 largos años en prisión, incluyendo no solamente su impecable record de buena conducta; pero también como voluntario a dar clases a a sus compañeros en prisión, Antonio ha sido movido de máxima seguridad donde él era prisionero a una prisión de seguridad media, FCI Florence (Colorado).

Esta es la misma ciudad donde estuvo prisionero previamente, pero como resultado de de ese cambio ahora tiene nueva dirección:

Antonio Guerrero
#58741-004
FCI Florence
P.O. Box 6000
Florence, CO 81226

Tenga la seguridad de escribir la nueva dirección cuando le escriba a Antonio.

Aún cuando esta es una buena noticia para Antonio, la lucha por una justicia real para Los Cinco continúa. El pasado diciembre, después de que Ramón y Fernando fueron resentenciados, igualmente que Antonio, los tres hicieron un documento enfatizando este punto. La declaración leyó en parte:

Ya hemos cumplido más de 11 años en prisión sin que se haya hecho justicia en ninguna de las instancias del sistema judicial estadounidense.

Nos castigan a los cinco por acusaciones que jamás han sido probadas. Aunque tres sentencias fueron reducidas parcialmente, la injusticia se mantiene con todos.

Los terroristas cubano-americanos continúan disfrutando de total impunidad.

Reiteramos: ¡Los cinco somos inocentes!

Nos sentimos profundamente conmovidos y agradecidos por la permanente solidaridad que nos brindan, tan decisiva en esta larga batalla por la justicia.

Junto a ustedes continuaremos hasta la victoria final, que solo será conquistada con el regreso de los cinco a la Patria.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *