Trazos Libres por la sanidad del barrio tras el paso de Irma

Trazos Libres por la sanidad del barrio tras el paso de Irma

Estimular la recuperación e higienización del barrio tras el azote del huracán Irma, constituye punto central en los talleres sobre medio ambiente que impartirá durante esta semana el proyecto Trazos Libres en la comunidad La Gloria de la ciudad de Cienfuegos.

Esta iniciativa, dirigida a estudiantes de diferentes niveles de enseñanzas de la ENU William Soler, José Antonio Saco, Carlos Manuel de Céspedes y el IPU Félix Edén Aguada, posee también entre sus objetivos mantener el saneamiento de la zona para ofrecer el espacio como destino turístico.

Además de ofrecer un intercambio teórico en las propias aulas, esta tarea del proyecto Trazos Libres incluye visitas al estudio-taller del artista Santiago Hermes, acciones a realizar en la comunidad, así como incentivar la participación en concursos de pintura y redacción.

Los talleres sobre medio ambiente permiten un acercamiento al proyecto Trazos Libres y su vínculo con la comunidad, en función del desarrollo socioeconómico, medioambiental y cultural del entorno.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *