Una noche inolvidable: “Cuatro Vientos” y su hotel

Una noche inolvidable: “Cuatro Vientos” y su hotel

Llegar a Cuatro Vientos y quedarse en un lugar placentero, cómodo y seguro, dejó de ser una problemática y más si solo gastas 15 pesos en moneda nacional, la noche. Ocho (8) habitaciones están a la espera de vacacionistas nacionales, servicio de restaurante y si lo desea, con su casa de campaña y unos amigos para compartir, la estancia en Cuatro Vientos, puede ser inolvidable.

Enrique Álvarez García, administrador del hotel “Los Helechos” manifestó que luego de tres años, la obra abre sus puertas con la cocina remodelada, se cambió todo el falso techo, se enchaparon los baños y se puso en cada habitación el servicio de televisión, que hasta este momento es a través de memoria, y un área exterior, con baños para los campistas, donde se pueden alojar quienes vengas con sus tiendas de campaña.

Prevalece entonces que no es necesario un pariente en el campo para visitar las lomas de Cienfuegos, llegar y bañarse en la cueva de “La Vieja”, sentir el olor a mariposa y bajar y subir lomas puede ser una realidad en Cuatro Vientos, apartado a más de 400 metro sobre el nivel del mar y enclavado casi en medio del grupo Guamuhaya.

Cuando asciendes hacia la comunidad te puedes preguntar:

¿Qué hace la gente de aquí cuando se enferma, de dónde le llega el pan, cómo se las arreglan para comparar sus medicamentos? Pero si caminas por todo el caserío te das cuenta que a la vuelta de la esquina está hasta el banco Popular de Ahorro, o de cualquier casa sale el médico con su bata acompañado de la enfermera, esto y otros beneficios tiene la comunidad de Cuatro Vientos.

Zona Wifi con alta velocidad de enlace, está a la disposición de quienes decidan pasar unos días por sitios apartados, donde el olor a campo y al cuele de café, de dónde canta la cotorra, puede ser un encanto y disfrute pleno.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *