Una revolución productiva en Cienfuegos

Una revolución productiva en Cienfuegos

En este territorio evoluciona de forma muy favorable la marcha de un programa que contempla la puesta en disposición productiva inmediata de tierras que, en algunos casos, permanecieron ociosas por décadas, muchas de tales extensiones totalmente tupidas de marabú.

Mediante un quehacer multifactorial, mancomunado, distintas fuerzas concilian sus objetivos en la línea cardinal de garantizar mayores volúmenes de alimentación del pueblo en el menor tiempo posible, gracias a las plantaciones de ciclo corto.

Unas 5 000 nuevas hectáreas bajo riego han sido incorporadas a la vital misión y son reactivados polos productivos a lo largo de todo el territorio.

Se le da valor de uso al Canal Magistral Paso Bonito Cruces, es potenciada la garantía de alimento animal y son desarrollados proyectos agrícolas en diferentes líneas.

La efervescencia productiva vivida en estos días, una verdadera revolución agrícola, permite el despertar de fuerzas aletargadas y compromete a muchos, en aras de la misión cimera de generar más alimento para el pueblo.

Los productores de Cienfuegos están dando la respuesta que se esperaba de ellos, al Partido, al Gobierno y al pueblo.

El entusiasmo bulle, son tensados esfuerzos máximos y en breves meses podrá apreciarse el resultado de este extraordinario quehacer laboral.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *