Usufructuarios cumanayagüenses en pos de elevar sus producciones lecheras

Usufructuarios cumanayagüenses en pos de elevar sus producciones lecheras

Incrementar las producciones lecheras y potenciar la vinculación con los usufructuarios, constituyen objetivos esenciales que persiguen los trabajadores de la Empresa Pecuaria La Sierrita, en el municipio cienfueguero de Cumanayagua.

Según refiere Iraida Guillén Herrera, secretaria del buró sindical del sector agropecuario en el municipio, la realización de la primera reunión entre usufructuarios del decreto/ ley 300,  tuvo lugar en la Unidad Productiva San José, con resultados loables en el análisis de los indicadores productivos.

La funcionaria añadió que reconocieron la labor de productores destacados en los aportes lecheros, como son Léster Rodríguez, Yoandry Colina e Isidro Baldomero, quienes presentan entregas de relevancia en cuanto a la cantidad y calidad del producto en los centros de acopio de leche.

Los análisis en el sector privado se harán extensivos hacia las restantes formas productivas de la Empresa Pecuaria La Sierrita, medidas que comprometerán al campesinado a elevar los procesos productivos y aportar cifras de leche que respondan al cumplimiento de lo planificado.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mailubys Dueñas Nuñez

Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *