Velas Teatro en un Terry con cambio en sus horarios

Velas Teatro en un Terry con cambio en sus horarios

El público cienfueguero podrá degustar este sábado 5 de octubre a las 4 de la tarde en La Sala Ateneo del Tomás Terry, de la puesta en escena Polvo, interpretada por el grupo artístico con sello local Velas Teatro.

Bajo la dirección artística de Jorge Luis Mora Quintana, la actuación de Armando Reyes González y la dirección general de Adnaloy Pérez Aramillo, los perlasureños tendrán una tarde especial, con una pieza que fue nominada en el IV Festival del Monólogo Latinoamericano y obtuvo Premio Terry 2019.

La obra, que se mueve en el terreno de los recuerdos, la perdurabilidad y la memoria del individuo, plantea con su juego teatral un balance exquisito entre la vida y la muerte, que llevará  a los espectadores a una reflexión a todas luces existencial.

El grupo Velas Teatro ya tiene 12 años de labor intensa sobre las tablas, y con su fundador, el actor y director Javier Fernández Jure continúa -con Polvo– una línea de trabajo de constante búsqueda en el desempeño y crecimiento laboral, trasladando a la par del proceso creativo, una factoría permanente de actuación para sus miembros.

OTRAS PRESENTACIONES, OTROS HORARIOS

La Sala Ateneo del Teatro Tomás Terry también ofrecerá durante todo el mes de octubre sus habituales espectáculos: todos los sábados a las 4 de la tarde, y sobre la 5 pm en el Café Terry el Grupo Folclórico Ochareo desarrollará su peña sistemática.

El día 12, el cantautor Nelson Valdés amenizará la velada junto a sus invitados, así como el sábado 19 al Centro Dramático de Cienfuegos lo hará con la pieza “Tulipa”, y el día 26 asistirá el Quinteto de Viento “Avantti”.

Asimismo, habrá presentaciones el miércoles 16 a las tres de la tarde con los estudiantes de la Escuela de Arte Benny Moré. Igualmente, el jueves 24 y el viernes 25 el grupo Teatro Guiñol pondrá en escena la obra Amigos eternos. Los cambios de horarios fueron colegiados en pos de facilitarle el acceso a la población a las actividades y contribuir al ahorro energético en los horarios picos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción 5 de Septiembre

Redacción Digital de la Editora 5 de Septiembre, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *