Verano a lo cubano en el Centro Recreativo “Tropisur”

Verano a lo cubano en el Centro Recreativo “Tropisur”Una nueva propuesta esta a disposición de los cienfuegueros en el centro recreativo “Tropisur”, para la actual etapa estival. El proyecto del Consejo de la Administración Provincial y el sector del Comercio y la Gastronomía, ha ido cambiando la imagen del lugar.

De una noche bajo las estrellas podrán disfrutar los cienfuegueros en las calurosas noches del verano, opción que propone Wilfredo Figueredo y su compañía de espectáculos musicales.

En el mismísimo corazón de la ciudad cada noche de viernes, sábado y domingo, “A lo cubano”, pone sabor criollo, a la primera de las etapas diseñadas por su director, para la actual etapa estival.

La idiosincrasia del cubano, es el móvil del estreno, un espectáculo en tres cuadros que recorre diversas expresiones musicales y danzarías que forman parte de nuestra identidad.

Presentarán dos espectáculos diferentes con un mismo concepto, una propuesta fresca y ligera a tono con la etapa del año, la coreografía corre a cargo de Lidia Hidalgo y la selección del diseño de vestuario es de Brandy.

“Para el mes de agosto, dice Figueredo, el espectáculo estará en función de ese mes del año, es decir la selección de los números musicales cubanos también, pero los más pegados en estos momentos, vestuario y escenografía, la puesta en su conjunto, estará a tono con el mes de agosto”.

Una propuesta diferente durante el verano en el Centro Recreativo Tropisur, que a propósito de la programación para la etapa vacacional, dedicará todos los miércoles a  “La noche de la moda”, en coordinación con el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Los más prestigiosos diseñadores cienfuegueros, exhibirán sus colecciones, para deleite de quienes siguen los designios de la moda: música, color y tendencias con estilo propio.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *