Verano, Deportes y Recreación en Cienfuegos

Verano, Deportes y Recreación en CienfuegosLa dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Cienfuegos coordina acciones en pos de asumir el reto que representa llevar un sano esparcimiento y disfrute a todos los sureños este verano, según informó al CINCO digital, Lucía Díaz Hernández, responsable de la programación deportiva en dicha institución.

“A partir del 7 de julio próximo pondremos en práctica el plan provincial de actividades para la etapa vacacional, el cual se extenderá hasta el 28 de agosto y abarcará a todos los municipios, principales áreas de baño y centros correccionales del territorio”, asegura la funcionaria.

“Conversatorios con los integrantes de las peñas deportivas, juegos de mesa y exhibiciones de artes marciales y caninas son algunas de las iniciativas previstas, independientemente de aquellas concebidas en las diferentes comunidades y consejos populares involucrados.

“Para el éxito de las mismas contamos con profesores en cada una de las especialidades de la actividad física y activistas; estos últimos, hasta el momento, ascienden a más de 960 en todo el territorio”, concluye.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *