Verifican máximas autoridades de Cienfuegos aseguramiento de recursos materiales y alimentos para el pueblo

Verifican máximas autoridades de Cienfuegos aseguramiento de recursos materiales y alimentos para el pueblo

Felix Duartes Ortega, primer secretario del PCC y Alexandre Corona, Gobernador de la provincia de Cienfuegos, junto a las autoridades del municipio homónimo constataron in situ, el resguardo de recursos materiales y alimenticios ante la cercanía de la tormenta tropical Laura. En el recorrido verificaron el cumplimiento de las medidas establecidas para la fase de alarma ciclónica.

En la terminal marítima portuaria de Cienfuegos las máximas autoridades de la provincia y el municipio se interesaron por la seguridad de los recursos y visitaron el almacén portuario Tricontinental de azúcar a granel, sitio que procesa hasta 26 mil toneladas de la gramínea y que tiene la protección necesaria para su proceso productivo.

En la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios también los directivos verificaron el resguardo de las mercancías y la entrega de la canasta básica hacia las diferentes unidades de víveres del territorio. Aquí, precisaron sobre el cumplimiento estricto de las medidas establecidas y comprobaron el proceso de distribución de harina hacia los centros de elaboración de toda la provincia para mantener la vitalidad de éstos y garantizar alimentos para la población.

En cada sitio, las máximas autoridades, precisaron la disciplina, responsabilidad y la alerta ante el pase de la tormenta tropical Laura y la disponibilidad de los recursos tanto para mantenerlo a buen resguardo como para su distribución inmediata según corresponda.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *