Viceministro de las FAR evaluó marcha del Bastión 2016 en Cienfuegos

Viceministro de las FAR evaluó marcha del Bastión 2016 en Cienfuegos

El Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá evaluó la marcha del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en Cienfuegos.

En su visita apreció la puntualización de las misiones del Consejo de Defensa Provincial, para perfeccionar los niveles de cohesión combativa alcanzados por los órganos de dirección y mando y la preparación del pueblo para la defensa.

La presidenta del Consejo de Defensa de la provincia Lidia Esther Brunet Nodarse precisó sobre las acciones para enfrentar la seguridad interior del territorio.

En este contexto el Viceministro de las FAR evaluó el trabajo del grupo económico y social y el de apoyo a la movilización para la puesta en completa disposición combativa. Precisó además sobre la necesidad de preparar a los miembros del Consejo de Defensa quienes constituyen la base del sistema defensivo del país.

En recorrido por la Escuela Provincial de la Defensa constató la preparación de los órganos de mando y las tropas en el cumplimiento de las actividades previstas en las diferentes etapas del ejercicio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yamilka Borges García

Licenciada en Estudios Socioculturales. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *