Videoteca Oasis: forma diferente de recordar la buena música en Cienfuegos

Videoteca Oasis: forma diferente de recordar la buena música en Cienfuegos

El tercer miércoles de cada mes, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, a través de su filial en Cienfuegos, promueve un espacio para rescatar la buena música de antaño: “Videoteca Oasis”.

“Videoteca Oasis” promueve además la inclusión de diferentes géneros y culturas, pues incluye en su programación a artistas cubanos e internacionales.

En la versión del mes de octubre, que tendrá lugar el próximo miércoles 18, a partir de las 8:30 pm, en los Jardines de la UNEAC, el espacio estará dedicado al Día de la Cultura Cubana.

En la primera parte se presentarán varios materiales audiovisuales. Sobresalen por su calidad los cortos musicales “Celeste Mendoza”, del realizador José Limeres y “Barbarito Diez” del creador Santiago Villafuerte. Ambos productos fueron desarrollados con el apoyo  del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos.

Igualmente, los asistentes a “Videoteca Oasis”, podrán disfrutar de la sección “Los Años Dorados”, en la cual se incluyen canciones clásicas de “BEATLES” y de los “ROLLING STONES”, entre otras bandas emblemáticas del rock internacional.

Además se recordará, de manera especial a la agrupación LYNYRD SKYNYRD, a cuarenta años de su disolución, producto de un accidente aéreo que costó la vida a cuatro de sus integrantes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *