Villa Yaguanabo, placer cerca de la naturaleza

Villa Yaguanabo, placer cerca de la naturaleza

La Villa de Yaguanabo es uno de esos destinos de turismo de naturaleza pequeños pero muy agradables para descansar en familia. El mar y las montañas hacen una delicia para visitante, que ahora puede disfrutar de una opción más con la nueva piscina que se construyó en la Villa.

“La piscina de la Villa Yaguanabo era un viejo anhelo, y la comenzamos el año pasado y ya la terminamos. Tiene una alta calidad y un alto nivel de satisfacción por parte de los visitantes. Ya anteriormente habíamos trabajado en mejoras en el área de cocina, restaurante y habitaciones. Todos estos cambios repercuten en las buenas opiniones de los clientes, tanto nacionales como extranjeros”, manifestó a la prensa José Enrique González Garrido, Delegado del MINTUR en Cienfuegos.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una playa, piscina, recorridos y actividades nocturnas. Se pueden practicar otras actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento.

La Villa de Yaguanabo es un acogedor espacio preferido por turistas cubanos y amantes del turismo de naturaleza, que se presta para excursiones a pie a los senderos de la montaña cercana.

Muy cerca de esta Vila turística se encuentra el Parque Natural Topes de Collantes y El Nicho y las hermosas ciudades patrimoniales de Trinidad y Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *