Visitó actor y activista político Danny Glover la provincia de Cienfuegos

Visitó actor y activista político Danny Glover la provincia de Cienfuegos

Durante años Danny Glover ha sido amigo de Cuba. La lucha por el regreso de los 5 héroes y por el cese del bloqueo lo ha hecho más cercano a nuestro país y a los cubanos. Pero esta es la primera vez que visita Cienfuegos y la ocasión fue propicia para referirse a su relación con la Isla.

“Uno de los objetivos de la visita es intercambiar con los ciudadanos cubanos y para expresar mi amistad con este pueblo. También para experimentar lo no esperado, a todos los niveles, desde las personas más simples hasta los miembros más jóvenes del Partido Comunista, hombres y mujeres que han luchado y han construido la solidaridad con otros pueblos del mundo”

Igualmente durante el recorrido por la sede del Instituto Cubano de amistad con los pueblos en Cienfuegos, el actor y activista político dialogó con trabajadores del lugar sobre una serie de fotografías de Fidel Castro que por estos días expone la institución. Glover reiteró su posición de seguir luchando por la igualdad y por el cese del bloqueo.

“He recibido un calor muy apreciable del pueblo cubano y de todas las comunidades del mundo que hicieron todo lo posible por el regreso de los 5. Muchos no eran famosos, solo seres humanos y gente común y justa. Estoy aquí otra vez para decir una vez más que haremos todo lo posible por eliminar el injusto embargo contra Cuba.”

El actor siguió su recorrido hacia otras provincias del Oriente del país para intercambiar, con los cubanos…como uno más.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *