Vívelo, otra vez, con Moto100 en Cienfuegos

Vívelo, otra vez, con Moto100 en Cienfuegos

La velocidad viene a sumarse como habitual en las actividades del período veraniego en Cienfuegos. Como sugiere el eslogan estival, otra vez Vívelo con el club Moto100 este jueves 18 de julio, con un variado programa de exhibiciones a realizarse en la conocida Calle Ancha y cercanías del Malecón de la ciudad.

“Desde el Consejo de la Administración Provincial (CAP) nos convocaron, como parte de la reanimación de la zona de la Plaza de Actos, explica Alexander Marañón, al frente del grupo de motoristas. Creo que ese día habrá también un concierto de una agrupación nacional y seremos una especie de openning para motivar, desde la tarde noche, al pueblo.

“También participaremos del programa previsto para el Carnaval, por iniciarse el 7 de agosto, continúa. Muchas serán nuestras presentaciones, teniendo como principal fortaleza el contar con pilotos altamente comprometidos. Nuestro sonido se impone: así que los esperamos, en un Cienfuegos que Encanta”.

Desde las redes sociales convocan tanto al público como a los pilotos para un espectáculo de gran atractivo, máxime ante la posibilidad de los espectadores de interactuar con los hombres y sus máquinas. Como la anunciada para este jueves, similares presentaciones acciones realizaron antes por los Lagos de Mayajigua y los hoteles Pasacaballos y Rancho Luna.

El club Moto100 fue fundado en 2014, en homenaje a la ciudad que incluso inmortalizaron en su denominación. Poseedores de bólidos Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawasaki, se incluyen en carreras de 600 centímetros cúbicos (cc) de la categoría súper sport y la de 1000 cc, en la superbike. Con alcance nacional y más de 400 miembros, hasta la fecha el club Moto100 ha participado en más de 50 carreras a lo largo y ancho del país.

Vía: 5 de Septiembre Digital

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Periodista de la Editora 5 de Septiembre, de Cienfuegos, especializada en temas deportivos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *