De vuelta al San Carlos

De vuelta al San Carlos

Encontraron el lugar para la foto. Le arreglan el pelo. Retocan su maquillaje. Cambian el vestido para que combine con el entorno.

Es que las tradiciones se retoman y las quinceañeras reaparecen en los espacios del Hotel San Carlos para guardar en instantáneas la combinación de belleza y modernidad.

 

A poco tiempo de reinaugurado, este hotel se alza al centro de Cienfuegos y suma visitantes atraídos por los valores arquitectónicos rescatados a través del tiempo.

Las estructuras del Snack Bar, están diseñadas para captar la atención al público y garantizar mayor interacción con quienes transiten de forma casual por las calles de la urbe.

Entre los atractivos del hotel destaca el Ruth Garden, con posición estratégica para admirar el paisaje citadino y unos de los sitios más tradicionales de la edificación.

Con 56 habitaciones de alto confort, desde su apertura el mes de octubre, el San Carlos logró posicionarse en cuanto a la preferencia de los visitantes en el primer puesto de los 37 hoteles que componen la cadena Meliá en el país, según datos del portal Tripadvisor.

Hasta el momento el mercado extranjero proviene de Norteamérica, Alemania y Francia, aunque las ventas online ascienden progresivamente en los últimos meses y comienzan a expandirse por otros países europeos.

Mientras, presionan el flash. Buscan el mejor encuadre. Encuentran el sitio más bello. Capturan una instantánea que recogerá la frescura de una quinceañera y la esencia del hotel. Una tradición que trasciende los cambios y archiva diferentes épocas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *