X Cuba, una aplicación móvil para conocer el sistema político y electoral cubano

X Cuba, una aplicación móvil para conocer el sistema político y electoral cubano

En estos días que se acercan las elecciones en Cuba vale la pena descargar e instalar esta aplicación móvil. Es una apk creada por jóvenes para conocer el sistema político y electoral cubanos.

Está disponible para sistema Android y contiene textos, audios, infografías, imágenes y frases que podrá consultar, marcar y compartir en las redes sociales. En ella podrás encontrar la Constitución, la Ley Electoral, la organización del Estado cubano, la historia del Poder Popular, entre otros documentos.

Esta aplicación móvil X Cuba (Por Cuba), desarrollada por un equipo de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas es de gran utilidad para ampliar conocimientos sobre el sistema político y electoral cubano.

La apk contiene una sesión con más de 170 preguntas y respuestas, además de anexos entre los cuales sobresalen documentos significativos como La Historia me Absolverá. Además posee marcadores, la posibilidad de  efectuar búsquedas rápidas, así como también la opción de compartir con otros usuarios y en plataformas de Internet los elementos e ideas de interés sobre los contenidos, facilitando el proceso de discusión y debate.

Descárguela aquí

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *