Ya hay nuevos Fiscales en Cienfuegos

Ya hay nuevos Fiscales en Cienfuegos

En acto político y cultural efectuado en el parque José Martí de la ciudad de Cienfuegos asumieron sus cargos ocho nuevos fiscales. La fecha escogida para la toma de posesión recuerda los 67 años del alegato de autodefensa “La Historia me absolverá” pronunciado por Fidel Castro en el juicio por las acciones del 26 de julio.

Con una ofrenda floral a José Martí, apóstol de Cuba, recibieron a quienes culminan su temporada de estudios y asumen responsabilidades en el sistema judicial cubano.

De manos de los familiares se colocaron las togas, que identifican el ejercicio fiscal y simbolizan el machete mambí como arma para el combate cotidiano para preservar la justicia revolucionaria.

Para Beatriz de la Caridad González es un orgullo asumir sus nuevas funciones. “Ser joven es un motor para tener muchos deseos de hacer y contribuir con trabajo a erradicar la corrupción, los delitos, males que lastran nuestra sociedad.”

Con sus rúbricas estamparon el compromiso de ser garantes de la legalidad socialista en nuestro Estado y se acogieron al código de ética de los cuadros y Trabajadores de la Fiscalía General de la República.

Disciplina, orden y honor son principios que signan sus funciones, en tiempos donde el país, demanda mayor compromiso y entrega.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *