Ya muestran mercados agropecuarios en Aguada de Pasajeros precios reducidos

Ya muestran mercados agropecuarios en Aguada de Pasajeros precios reducidos

Atendiendo a indicaciones del Estado Cubano y luego del intercambio de las máximas autoridades en Aguada de Pasajeros con productores y vendedores, desde el 10 de enero del presente año en ese municipio cienfueguero disminuyeron los precios de los productos agropecuarios.

Aún susceptible de mejoras, los pobladores de Aguada de Pasajeros se benefician con precios más asequibles al bolsillo del trabajador. El mercado “El Álamo” lo evidencia. Yolanda Perdomo García, su administradora explicó a este medio que: “Tenemos varias formas productivas dentro del mercado pero los precios están bastante parejos, y se han logrado bajar y así se mantienen cotidianamente”.

Ofertar productos de calidad en correspondencia con el precio es hoy una máxima que llevan productores y vendedores de este municipio de la centro sur provincia de Cienfuegos. Wilfredo Rodríguez, uno de los vendedores de la Cooperativa de Créditos y Servicios, CCS “Conrado Benitez”, refirió al respecto que: “ Esto ha sido muy bueno y según pasan los días se bajan los precios de los productos en correspondencia con la calidad y no ha disminuido la ganancia pues a mayor venta más ganancias, el pueblo está muy contento y esperan que sigan bajando y solo depende de que se vaya incrementando la producción”.

La reducción de precios de los productos agropecuarios, es una urgencia que precisa el incremento sostenido de los cultivos y el consecuente control para su cumplimiento.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *