Yusniel Ibáñez reconoce su responsabilidad en los objetivos de los Elefantes

Yusniel Ibáñez reconoce su responsabilidad en los objetivos de los Elefantes

Yusniel Ibáñez clasifica como uno de los veteranos ilustres de la actual manada de Elefantes cienfuegueros. El pinareño devenido cienfueguero reconoce su responsabilidad en los objetivos del plantel de ubicarse en la vanguardia del país.

Luego de protagonizar una de sus mejores campañas en la pasada Serie Nacional de Béisbol, Yusniel Ibáñez Aragón pretende mantener su protagonismo en la manada de Elefantes cienfuegueros.

Por ello aprovecha al máximo las condiciones de su hogar para mantener la forma deportiva. El pinareño devenido cienfueguero, uno de los veteranos de lujo del plantel sureño, reconoce que, a pesar del aislamiento social, nunca ha sido abandonado por sus entrenadores.

Aunque en el actual equipo Cienfuegos destaca un grupo de talentosos jóvenes, Ibáñez está consciente del protagonismo que carga sobre sus espaldas.

El año anterior, Yusniel Ibáñez promedió sobre los 300 de average, conectó 108 indiscutibles, 23 dobles, dos triples y quince cuadrangulares, a la vez que fue el segundo empujador del torneo, con 78 compañeros traídos hacia el plato.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *