Abanderaron a los Elefantes para 61 Serie Nacional de Béisbol

Abanderaron a los Elefantes para 61 Serie Nacional de Béisbol

El equipo de los Elefantes de Cienfuegos a la 61 Serie Nacional de Béisbol fue abanderado en el Estadio 5 de Septiembre, de la Perla del Sur, cuartel general de los Elefantes, con la participación de las máximas autoridades políticas, gubernamentales y del INDER en Cienfuegos.

La miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio, Maride Fernández López y Alexandre Corona, gobernador provincial, entregaron del estandarte al capitán de los paquidermos, quienes tienen el compromiso de incluirse por tercer año consecutivos entre las ocho mejores novenas del país.

Pavel Quesada, antesalista cienfueguero y Capitán de los Elefantes, planteó que existe una gran unidad en el colectivo entre los más experimentados y los noveles pero con el compromiso de clasificar.

En tanto Alex Daniel Pérez Ramos, joven lanzador cienfueguero, confiesa que a pesar de la juventud del cuerpo de tiradores de los Elefantes de han preparado muy bien y confían en que podrán aportar junto a los más experimentados a la causa de los Paquidermos y aunque tienen sensibles bajas para esta temporada los que están sabrán responder para que el equipo siga dando alegrones a la afición de la Perla del Sur.

Por su parte Luis Alejandro Serpa Socarra, lanzador cienfueguero quien tuvo una actuación relevante en los Juegos Panamericanos Junior, dijo sentirse mucho mejor para esta temporada y poder aportar al equipo en su rol de abridor en los éxitos del conjunto de manera de poder incluirse entre los ocho mejores novenas de la Isla.

En la actividad se reconoció a trabajadores fundadores del Estadio 5 de Septiembre que el pasado 9 de enero celebró el 45 aniversario del primer partido de béisbol en la instalación del centro sur de Cuba.

Según el calendario los Elefantes debutan los días 25, 26 y 27 de enero en el Estadio Victoria de Girón frente a los yumurinos, para después enfrentar en su cuartel general a las novenas de Las Tunas y Camagüey.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.