Abdala en Cienfuegos: el agradecimiento de los trabajadores de la salud

Abdala en Cienfuegos: el agradecimiento de los trabajadores de la salud

Trabajadores y estudiantes cienfuegueros de la Salud Pública agradecen la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, que continúa en esta provincia hasta aplicarles las tres dosis.

Más de veinte mil 600 serán vacunados en el esquema de 34 días para terminar la intervención.

La Subdirectora Provincial de Salud, Doctora Mariela García Velázquez, expresó mucha satisfacción por la gran oportunidad de recibir este candidato vacunal. “Agradezco a la Revolución por permitirnos ser el primer grupo, debido al gran riesgo que corremos todos en la primera línea enfrentando la COVID-19”.

Asimismo, la Jefa del Departamento de Vigilancia de la Dirección Provincial, Doctora Arelys Crespo García opinó: “Recibimos la primera dosis con la intervención sanitaria del candidato vacunal Abdala y estamos muy contentos. Todo fue muy organizado.

“Gracias a Cuba, a la Revolución y sobre todo al inolvidable Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, por habernos tenido en cuenta en todos los momentos. Se unieron varios acontecimientos que nos hacen felices, como los días internacionales de la Enfermería y de la Familia”.

“Nos sentimos bien de salud, sin reacciones adversas y contamos los días que faltan para las próximas dosis y completar el esquema”.

De la Oficina de Atención a la Población llegó a vacunarse la trabajadora Olimpia Mariño: “Ha sido una gran oportunidad y he apreciado tremenda satisfacción con la organización que tiene el Sistema de Salud en la implementación de esta primera dosis de la vacuna”.

El informático Anoy González dijo:

“También agradezco al país el esfuerzo por conseguir una vacuna para erradicar la enfermedad que está azotando a Cuba y al mundo. El personal de salud realiza el mayor esfuerzo para erradicar la enfermedad. Me siento bien después de haber sido vacunado. La calidad del personal que participa en la vacunación es muy buena”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *