Amplía CUPET Cienfuegos posibilidades en el pago electrónico (Video)

Amplía CUPET Cienfuegos posibilidades en el pago electrónico

La Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercialización de Combustibles Cienfuegos fomenta el comercio electrónico. Plataformas como Transfermóvil y Enzona se suman a la creación de una nueva tienda virtual.

Una de las primeras opciones será la compra de gas licuado del petróleo (GLP) en la tienda virtual en la plataforma EnZona. El estreno de esta modalidad traerá múltiples ventajas a los consumidores, quienes ahora podrán adquirir el demandado combustible desde la comodidad de la casa, el trabajo o hasta un sitio de esparcimiento. Solo tendrán que presentarse en el punto de venta el día fijado para la recogida del cilindro.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Amplía CUPET Cienfuegos posibilidades en el pago electrónico (Video)»
  1. Cuanto me alegro esa opcion para acabar con la ilegalidad y corrupcion por parte de algunas personas, ademas del control que ejercen en las colas los famosos mensajeros que al final aquellas personas que aun trabajamos tenemos que ir a cadenar a comprar un numero para poder adquirirlo, y no estoy de acuerdo ya que diariamente se adjudican de 7 a 10 numeros para despues sobrevenderlos a $100.00 . Mano dura con la corrupcion y la ilegalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *