Anuncian en Cienfuegos programa de actividades de la Jornada del Innovador

Anuncian en Cienfuegos programa de actividades de la Jornada del Innovador

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, en Cienfuegos, desarrollará a lo largo del mes de octubre diversas iniciativas a propósito de la Jornada del Innovador.

El acto de reconocimiento en la Empresa Productora de Piensos Centro este miércoles dio inicio al programa de actividades convocado por los aniristas sureños, quienes han hecho un gran aporte al sector industrial y a las prestaciones en beneficio de la sociedad.

Esta entidad distingue por la fortaleza de su movimiento reformador y la labor creadora de los asociados con la reparación de equipos y la producción de piezas de repuesto, según declaró Alexis Gutiérrez Besú, presidente del Buró Provincial de la ANIR.

Asimismo, Gutiérrez Besú, destacó el trabajo de miembros de la asociación pertenecientes a la Empresa de Productos Lácteos Escambray y dijo que a lo largo de la jornada reconocerán otros colectivos destacados en el quehacer innovador.

La ANIR

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) es una Organización para promover y orientar la iniciativa creadora de los trabajadores cubanos hacia la búsqueda de soluciones a importantes problemas económicos, sociales y para la defensa del país. Es una organización social, voluntaria y selectiva donde sus miembros aprueban sus propios reglamentos, discuten y toman acuerdos, eligen periódicamente a sus dirigentes y acuerdan sus directivas bajo los principios del centralismo y la democracia sindical. Desarrolla su actividad bajo la dirección de la CTC y se rige por los estatutos de ésta.

Por Omaray Ceballos Corcho / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.