Apoya minindustria cienfueguera a centros de aislamiento de la provincia

Apoya minindustria cienfueguera a centros de aislamiento de la provincia

La minindustria Avilés, enclavada en el municipio de Cumanayagua de la provincia de Cienfuegos, apoya con sus variadas producciones a centros de aislamiento para los pacientes positivos a la enfermedad de la COVID -19.

Oscar Núñez Milián, administrador de la entidad, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que como promedio mensual producen 13 toneladas de todos los renglones.

Destacó que desde el comienzo de la pandemia en el territorio, estos surtidos están destinados fundamentalmente a los centros de aislamiento de Cumanayagua y a la cabecera provincial, además brindan un especial apoyo a los niños de la casa sin amparo filial, y al pediátrico Paquito González Cueto.

Expresó que dentro de los principales productos que elaboran se encuentran los dulces de diversas frutas, como la mermelada de guayaba y mango, y la fruta bomba en trozos, también del tomate elaboran puré, kétchup y vitanova.

Además obtienen refrescos en polvo y a granel, vinagre y bolsas de caramelos de 500 gramos, este último como parte de la comercialización online que realizan a través de la Empresa Provincial de la Industria Alimenticia (EPIA), enunció.

Núñez Milián expuso que entre las proyecciones de la entidad, ahora habilitan la fábrica para la elaboración de raspadura.

La minindustria Avilés fue creada hace tres décadas y da empleo a siete trabajadores, quienes se esfuerzan para cumplir sus metas y garantizar calidad de sus productos.

Por: Geidy Antón González | ACN

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *