Apoyan educadores de Aguada de Pasajeros tareas de limpieza en el municipio

Apoyan educadores de Aguada de Pasajeros tareas de limpieza en el municipio.

Bajo la premisa de que la escuela es el centro cultural más importante de la comunidad, los trabajadores de la escuela julio Antonio mella apoyaron este viernes las labores de limpieza y embellecimiento de cuadras en nuestro municipio.

Apoyando el cuidado y la higiene en cada CDR estos docentes aseguraron a la prensa que es una tradición acompañar tales acciones y que este año lo hacen de una manera más ordenada para incidir en un mayor número de cuadras.

Por su parte, Isabel Gutiérrez, directora de la institución, señaló que durante la próxima semana estos maestros trabajarán también en la propia escuela donde pintarán algunas áreas, concluirán la reparación de sillas y mesas, además de preparar la base material de estudio, en espera del reinicio del curso escolar.

Estas medidas forman parte de las decisiones adoptadas en el país correspondientes al Plan de Enfrentamiento y Control a la COVID-19. Donde los educadores aguadenses dan su paso al frente, contribuyendo de manera meritoria en cada tarea que se le sea asignada.

Por Maylén Capote Vázquez / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *