Apoyan federadas cumanayagüenses, tercera fase de vacunación

Apoyan federadas cumanayagüenses, tercera fase de vacunación

Las brigadistas sanitarias de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Cumanayagua, participan junto al resto de las federadas en el apoyo a la tercera fase de inmunización contra la COVID -19, iniciada esta semana.

A decir de Lianet Suárez Hernández, al frente del trabajo político ideológico de la organización femenina, desde el inicio de la campaña, las mujeres del territorio están inmersas en diversas tareas a partir del acondicionamiento de los vacunatorios, vinculados a los consultorios médicos de la familia.

Informa en su reporte, que desde este domingo inició la tercera fase de inmunización contra la pandemia, en la cual los cumanayagüenses, luego de recibir dos dosis de Sinopharm, cerrarán el ciclo con Soberana Plus.

La joven directiva subrayó, que las federadas del municipio montañoso, incrementan su accionar en las cuadras a favor del bienestar de la familia y a la participación masiva de sus integrantes, incluidos los niños y las niñas, en la aplicación de los inmunólogos contra la COVID -19.

Por: María Caridad Torriente Chacón / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.