Aprueba Consejo de la Administración precios máximos para productos agropecuarios en Aguada de Pasajeros

Aprueba Consejo de la Administración precios máximos para productos agropecuarios en Aguada de Pasajeros

Recientemente, en reunión del Consejo de la Administración Municipal, quedaron establecidos nuevos precios minoristas máximos de los productos agropecuarios en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros.

Decisión derivada de la resolución 133, aprobada por el Gobernador del Poder Popular Provincial de Cienfuegos, Alexandre Corona Quintero, y emitida el 21 de octubre de 2021, que establece los precios máximos de ventas minoristas de los productos agropecuarios para la venta liberada a la población por las personas naturales y jurídicas autorizadas para ello en la provincia.

Como también se refiere, los Consejos de la Administración Municipales pueden aprobar precios inferiores para determinados productos, siempre que no generen pérdidas a la entidad comercializadora, así como para aquellos productos que no aparecen en el Anexo de la presente Resolución.

Así, dichos precios aprobados se corresponden con los de primera calidad; para formar los de segunda calidad se aplica un descuento del 15 % del precio de la primera y el precio del producto con calidad fuera de norma se fija con un 10 % inferior a la segunda calidad.

Por: Liz de la Caridad López García / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.