Atleta cienfueguera de pesas continúa su preparación en Cienfuegos

Atleta cienfueguera de pesas continúa su preparación en Cienfuegos

Ana María Milian Mesa es una prometedora pesista cienfueguera que en 2019 en el Panamericano Juvenil efectuado en La Habana conquistó tres preseas de bronce y ese mismo año en el Torneo Internacional Manuel Suarez in memoria dos de plata.

Entre su palmarés reciente sobresale tres metales de ese color vía on line en el Panamericano Junior y actualmente está entre las atletas preseleccionada a concursar en el Panamericano de mayores a efectuarse entre el 16 y 25 de abril en República Dominicana.

Este certamen otorga boletos a los Juegos Centroamericanos de 2022 y a la primera edición de los Panamericanos Juveniles.

Ana María con el apoyo de un preparador de la provincia, cumple con el programa concebido por su entrenador del equipo nacional. Milian Mesa dijó que diariamente cumple con las orientaciones der su entrenador del equipo nacional Lázaro Mena y que de ser seleccionada para concursar en los panamericanos de Dominicana su empeño está en clasificar para los primeros juegos juveniles panamericanos y llevarse una presea.

Por su parte Eric Gil Ferrin, entrenador de pesas de la Perla del Sur, confirmó que marcha muy bien los entrenamientos, Ana María es una joven muy talentosa y de mucha entrega que cumple y sobre cumple con el programa de entrenamiento diario y tiene derecho a triunfar en su carrera deportiva.

Pese al rebrote del pandemia en la capital del país los atletas de equipos nacionales continúan desde sus provincias la preparación rumbo a los compromisos que están por venir, a lo cual no está ajena la cienfueguera Ana María Milian.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *