Atletas nacionales buscan alternativas para mantener su preparación física

Atletas nacionales buscan alternativas para mantener su preparación física

Lizdainet Rodríguez Reyes y Eday Gómez Roja, son atletas del equipo nacional de tenis de mesa, ella es de Cienfuegos y el de Pinar del Río, ante el aislamiento social por la COVID-19, buscaron la alternativa de realizar la preparación conjunta desde casa, aquí, en la perla del sur.

De cómo complementan cada jornada de trabajo y sus propósitos nos comenta Rodríguez Reyes con experiencia en juegos multideportivos del área: “Ahora lo que hacen en la casa es el trabajo físico fundamentalmente y de desplazamiento, corriendo en las mañanas y visitando el gimnasio para no perder la forma física”.

Mientras Eday Gómez Roja, atleta pinareño integrante del equipo nacional de tenis de mesa, confiesa que ya que no pueden practicar la parte técnica y táctica aquí en Cienfuegos con el apoyo de mi compañera cumplimentan un programa diario de preparación fuerte.

Eday, quien aparece entre los preseleccionados a concursar en los primeros Juegos panamericanos junior, a efectuarse a finales de año en Colombia, se prepara con vista a llevarse un boleto a la cita cafetera, dijo que se prepara bien para enfrentar la clasificación a los primeros juegos panamericanos junior y representar dignamente a su país.

En tanto Lizdainet Rodríguez Reyes plantea que sus propósitos están en los juegos centroamericanos donde tiene el compromiso de ganar para con el deporte y su país.

En una historia de amor y de hermandad, Eday por las experiencias de Lizdainet y condiciones en la Perla del Sur para la práctica del deporte, decidió realizar el entrenamiento junto con su prometida cumpliendo con mayor voluntad cada jornada de entrenamiento.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *