Avanza construcción de nuevo hospital en Cienfuegos

Avanza construcción de nuevo hospital en Cienfuegos

Para el nuevo centro asistencial se aprovechan las estructuras de lo que inicialmente se concibió como un hospedaje para los familiares de los pacientes ingresados en el aledaño hospital universitario Doctor Gustavo Aldereguía Lima, donde hoy acogen los servicios de la maternidad y de Neonatología.

En opinión de quienes ejecutan la obra, pertenecientes a la unidad empresarial de base (UEB) número 2, de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (Ecoi) número 6, de ese territorio, será un centro amplio, confortable y con todas las condiciones requeridas.

La falta de algunos materiales, como el cemento, se ha hecho sentir, pero las labores marchan de acuerdo con el cronograma establecido. En la primera planta, de las cuatros con que cuenta la edificación, ya finalizaron el montaje de los muros y en las superiores quedó terminado el azulejado y la colocación de los mosaicos.

También avanza el puente que unirá al Materno con el Gustavo Aldereguía Lima y facilitará el acceso a los servicios especializados de las pacientes que los requieran.

El monto de la ejecución de la obra es de unos 7 millones de pesos.

Por: Ramón Barreras Ferrán / Periódico Trabajadores

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *