Desde la Bahía de Jagua se lucha contra del bloqueo de Estados Unidos a Cuba (Minuto a Minuto)

Desde la Bahía de Jagua se lucha contra del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

La regata contra el bloqueo, organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas esta vez tiene por sede la Bahía de Jagua, en la provincial cubana de Cienfuegos, para exigir el fin del criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Esa política norteamericana se ha recrudecido en los dos últimos años con 243 medidas, que la actual administración norteamericana no ha hecho nada por revertir.

En el malecón cienfueguero se concentraron embarcaciones estatales y particulares, entre ellas quince barcos motorizados llevando banderas y carteles, treinta navíos de la Federación de Pesca, bicicletas acuáticas, botes, veleros, canoas y kayak.

Una iniciativa similar tuvo lugar el último domingo de abril  en el malecón habanero, como parte del proyecto internacional que une a numerosos activistas en favor del levantamiento del bloqueo.

El acontecimiento es transmitido en tiempo real en redes sociales de Telegram, Facebook, WhatsApp y Twitter; sobre todo, en cuentas institucionales y por grupos de seguidores.

8.30 am

8.40am

8.45am

8.50am

9.00am

9.08am

9.10am

9.15am

9.20am

9.24am

9.26am

9.32am

9.39am

9.41am

9.46am


Más de 70 ciudades del mundo se han sumado este domingo a la condena del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. En la Mayor de las Antillas se realizó una regata en el malecón de Cienfuegos y una caravana en la provincia de Ciego de Ávila.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil