Caravanas de solidaridad construyen puentes de amor

Caravanas de solidaridad construyen puentes de amor

Alejar el odio y tender puentes de amor entre las naciones, es el objetivo de las caravanas desplegadas alrededor del mundo, que piden el cese del brutal bloqueo contra Cuba.

Más de 27 países en Europa, África y América Latina se sumaron a las muestras de solidaridad con la isla, mientras que el domingo se sumaba Canadá y varias ciudades norteamericanas como Tampa, Miami, New York y otras.

Un clamor se escuchó en el mundo para pedir el final de una política que causa sangrientas heridas a un país, más en los últimos años y aun cuando la pandemia de la COVID-19 hace estragos en el planeta.

Mensajes de amor y paz, mediante fotos, publicaciones web y el empleo de las tecnologías conectan al movimiento de solidaridad con Cuba en todo el orbe. Acciones, que son fundamentales en las realidades tan complejas en las que vivimos.

En agradecimiento a las muestras de apoyo con Cuba que vienen sucediéndose cada domingo desde hace nueve meses, se realizó desde los predios capitalinos un recorrido convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas, a los que se sumaron cientos de cubanos, movimientos juveniles y estudiantiles, así como autoridades del país.

El malecón estuvo inundado de carros, bicicletas, motorinas, transeúntes, que ondeaban la insignia nacional como símbolo de paz, de gratitud con los movimientos internacionales y como guía para exigir un no rotundo al bloqueo económico y genocida.

Desde el mundo se escuchan las voces de quienes aman a Cuba y estos gestos solidarios pueden hacer la diferencia en tiempos difíciles.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *