Casas comisionistas, nuevas opciones

Casas comisionistas, nuevas opciones

Saltan a la vista de los curiosos. Nuevos espacios con ofertas diferentes a las acostumbradas. Así llegan a Cienfuegos las casa comisionistas, donde se brinda el servicio de gestión de ventas a partir de un convenio en el que las partes acuerdan precios y formas de pago.

De acuerdo con Luis Arteaga, administrador de la unidad “El Lince” explica que los clientes entregan sus pertenencias que deben encontrase en buen estado, tienen un plazo de 180 día para venderse y en caso de no efectuarse el comercio la mercancía se convierte en inventario de la tienda.

Leonor Rodríguez, cliente cienfueguera se encuentra satisfecha con el servicio, pues esta constituye una variante legal para comercializar lo que tiene en casa y ya no usará. Esta modalidad contribuye a ampliar la gama de productos a disposición de la población en el comercio minorista.

Las Casas Comisionistas brindan a la población la venta de objetos varios de propiedad personal, mediante el cobro de una comisión por la prestación del servicio. Las mismas pueden estar constituidas en un establecimiento minorista (tienda) o en un área o departamento de un establecimiento, debidamente identificado.

Los precios de venta de los artículos se negocian entre el cliente y el comisionista de mutuo acuerdo, brindando al cliente argumentos de la competencia; asimismo la unidad tiene la potestad para no aceptar precios inadmisibles. Las rebajas de precios planteadas por el cliente se convenian en cada ocasión entre las partes.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.