Celebra 15 años Compañía Infantil de Teatro Musical Abrakadabra

Celebra 15 años Compañía Infantil de Teatro Musical Abrakadabra

En el Centro Cultural Julio Antonio Mella de la ciudad de Cienfuegos tendrá lugar el espectáculo que Abrakadabra dedicará a sus primeros 15 años. Hasta allí fue un equipo de prensa para curiosear en el ensayo, conversar con los niños, algún padre dispuesto y con su director y creador Dustin Polo Llanes.

“Decidimos que los mismos niños escogieran las canciones que querían cantar, porque también es una fiesta de 15. Vamos entonces a hacer algo atípico, pues no haremos ninguna obra, como ya es habitual. Este año será más simple, bonito y escogido por los propios niños”. Comentó Polo Llanes.

Mientras Jonathan Jiménez, uno de los pequeños que se estrenan como integrante de Abrakadabra confesó sentirse nervioso, pues esta será su primera vez sobre el escenario. “Entré porque me gusta bailar y actuar. Estoy un poco preocupado por hacerlo todo bien, pero me siento con confianza en los ensayos junto a mis compañeros”, añadió.

Marelis Álvarez, es una de las muchachas que más tiempo lleva perteneciendo a la compañía. “Le he dedicado 10 años de mi vida a Abrakadabra y lo considero como la mejor parte de mi vida. Dustin es como mi segundo papá y estos son mis hermanos, mi familia. En el tiempo de la cuarentena me moría por regresar a los ensayos, a los espectáculos”, explicó.

“La experiencia ha sido espectacular, pues he podido ver el cambio en mis hijos siempre para bien. Se relacionan con facilidad con sus compañeros, la vida que han llevado ha sido maravillosa. Cuando salen, también se divierte, comparte con los demás muchachos, con el público, con los profesores”, afirmó Eliecer Casales, padre de dos integrantes de la compañía.

Desde ya esperamos ansiosos al próximo 18 de diciembre para disfrutar del resultado de las arduas jornadas de ensayos. Seguramente Abrakadabra nos sorprenderá con un espectáculo sencillo, lleno de música y baile, donde los niños son protagonistas.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Celebra 15 años Compañía Infantil de Teatro Musical Abrakadabra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *