Celebra Hospital Pediátrico Provincial aniversario 56 de creación

Esmerada atención a la población infantil de Cienfuegos en medio de la COVID-19

El Hospital Pediátrico Universitario “Paquito González Cueto” celebra el aniversario 56 de creado en medio de una situación epidemiológica compleja en el territorio. La institución, insigne de nuestra provincia, acumula años de servicios médicos especializados a los más pequeños.

Con nuevas perspectivas de desarrollo estructural y expansión especializada de los servicios médicos comunitarios, el Hospital Pediátrico de Cienfuegos arriba a un aniversario más de creado. La institución provincial establece toda una línea de trabajo con el objetivo de acercar los servicios a los pacientes.

Layri García Ríos, directora del Hospital Pediátrico ¨Paquito González Cueto¨ “Estaremos desarrollando actividades docentes y asistenciales con profesores de diferentes generaciones. También desde el punto de vista estructural se realizarán mejoras, que se suman a la que ya se realizaban. Tal es el caso de la reinauguración de la biblioteca del centro, el lobby y un salón de protocolo”.

En la actualidad el personal médico de la institución mantiene la asistencia a pacientes en aislamiento y en estado positivo en el Centro Especializado Ambulatorio y en la Benny Moré.

“Resulta meritorio no dejar de mencionar el trabajo de cada uno de nuestros pediatras en estos momentos porque han sido el motor que impulsa la recuperación de nuestros niños”, agregó la directora

El Hospital Pediátrico Universitario “Paquito González Cueto” en 56 años de trabajo ha mantenido la estabilidad de los servicios médicos. En la actual situación epidemiológica, la entidad presta asistencia médica a pacientes recuperados de COVID-19 mediante una consulta multidisciplinaria. La entrega y el trabajo diario distinguen la atención pediátrica en Cienfuegos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Celebra Hospital Pediátrico Provincial aniversario 56 de creación»
  1. Muy orgulloso de habernos formado y trabajado en esta excelente institución por 20 años. Los felicito y deseo muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *