Celebran en Cienfuegos 25 años de Reina del Mar Editores

Celebran en Cienfuegos 25 años de Reina del Mar Editores

Desde este 18 y hasta el 21 de noviembre tiene lugar en Cienfuegos una jornada literaria en saludo a los 25 años de Reina del Mar, casa editorial de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, que también promueve un premio, este año centrado en el teatro para niños.

Las actividades iniciaron este jueves con la intervención promocional El Colgado y el café literario Dios y los locos, donde los participantes pudieron disfrutar de lecturas de poesía amenizadas con las letras y la música del trovador Ariel Barreiros.

El programa de esta jornada también incluye la presentación del boletín La Ultima Playa, narraciones orales, acciones de promoción literaria, como los Pedales de Papel, a cargo del escritor Miguel Pérez Valdés, en varios Consejos Populares de la ciudad.

Igualmente se suman los intercambios con el Guiñol Cienfuegos y Sombrero Azul, y las veladas poéticas en el Centro Cultural de las Artes Benny Moré; la cita concluirá el domingo con la entrega del premio Reina del Mar Editores, en la Peña El patio de mi casa.

Reina del mar Editores es una institución que está adscrita al Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos. Fue fundada el 20 de octubre de 1996.

Por: Litzie Álvarez Santana / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.