Celebraron en Cienfuegos 35 años de la AHS y Día de la Cultura Cubana

Celebraron en Cienfuegos 35 años de la AHS y Día de la Cultura Cubana

El Cine Prado de la Ciudad de Cienfuegos acogió la celebración por el aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz, cita donde también se celebró el Día de la Cultura Cubana. La vanguardia artística cienfueguera, aprovechó el espacio para intercambiar acerca de su quehacer en estos tiempos de COVID-19.

Fue “El patio de mi casa la peña” que acogió la celebración. Las razones sobran, y es que, en el marco de la celebración de los 35 años de la AHS, la cultura cubana es protagonista. Una descarga que agrupó al arte más joven y también a los que peinan canas.

Durante el encuentro recibieron el reconocimiento las instituciones que apoyan a la organización, a la vez que se hizo entrega del sello 35 aniversario a varios asociados y miembro de honor, quienes enaltecen nuestra cultura en Cuba y el mundo.

La confluencia de diferentes manifestaciones y la versatilidad de los artistas es, sin dudas una de las grandes virtudes de este espacio que, a pesar de pausar sus actividades debido a la COVID-19, no detuvo sus procesos creativos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.