Celebraron en Cienfuegos por Día de la Cultura Física y el Deporte (Video)

Celebraron en Cienfuegos por Día de la Cultura Física y el Deporte (Video)

Coincidiendo con el reinicio del curso escolar, la apertura del turismo y la vuelta a la nueva normalidad, los cienfuegueros iniciaron jornada de actividades recreativas a propósito de las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Con un festival deportivo recreativo en el Parque José González Guerra, de la ciudad de Cienfuegos, aledaño a la entrada de la Perla del Sur donde se mezclan los valores marítimos de la ciudad con el entorno citadino, trabajadores de todos los combinados deportivos de la capital provincial y estudiantes de escuelas primarias de la zona disfrutaron de un festival recreativo. Así inicio al programa de actividades del territorio por el Día de la Cultura Física y el Deporte.

En el encuentro se reconoció a fundadores del INDER con la medalla Rafael María de Mendive. Familiares de atletas sureños con destaque en la cita estival nipona y los combinados más sobresalientes en el año que termina.

Jeison Labrada González,, pionero de la escuela primaria José Gregorio Martínez de la ciudad de Cienfuegos plantea que disfrutaron mucho esta jornada de intercambio con sus compañeros de escuela, con juegos tradicionales futbol.

Por su parte Yanisleidy Suarez Fuente, árbitro internacional de boxeo y nacional de judo, además de entrenadora de base de judo, confiesa que ha sido una actividad de gran impacto para los que tienen que ver con la actividad de la cultura física y el deporte en Cienfuegos, después de tanto tiempo sin hacer actividad física debido a la pandemia, están dando lo mejor de ellos e invitando a todos los niños y a la población a que se sumen a la actividad física de forma sana para mejorar el estado de salud y la calidad de vida .

De esta misma forma se celebró en todos los municipios de la provincia la vuelta a la nueva normalidad.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *