Celebraron en Cienfuegos este Primero de Mayo, Unidos por la Patria

Celebraron en Cienfuegos este Primero de Mayo, Unidos por la Patria

Con el compromiso de continuar haciendo Cuba para el presente y el futuro los trabajadores cienfuegueros celebraron desde casa y en sus puestos laborales este Día Internacional de los Trabajadores. En Cienfuegos, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19, prevaleció el reconocimiento a los destacados en sus labores cotidianas.

El reconocimiento a los trabajadores destacados de la salud por su consagración al enfrentamiento a la COVID 19 y preservar la vida, prevaleció en la celebración de este Primero de Mayo en Cienfuegos.

En el parque de la Aduana recibieron el reconocimiento varios galenos que sobresalen día a día en la batalla por la vida, además de entregarle la Flor de Marilope, reconocimiento que otorga la Salud Pública en la provincia a consagrados trabajadores y personas que han contribuido y contribuyen con esta noble y humana misión y el premio “Enrique Barnet” al destacado doctor Luis Gómez.

Durante un recorrido iniciado en la Plaza de la Perla del Sur engalanada para la efeméride, las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y del movimiento sindical así como las organizaciones de masas en la provincia asistieron a momentos emotivos en las comunidades y de estímulo y distinciones individuales y a colectivos laborales del territorio.

En sus comunidades de residencia también los galenos recibieron el estímulo del movimiento sindical, unido al de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas, además de jóvenes y cederistas que sobresalen en la producción de alimentos en su barrios.

En la Fábrica de Conservas de Frutas y Vegetales “El Faro”, perteneciente a la Industria Alimentaria, también se distinguieron a trabajadores destacados de esa unidad productiva y del sector en la provincia quienes contribuyen a producir más alimentos para el pueblo.

Este Primero de Mayo, una jornada de júbilo desde casa donde los cienfuegueros ratificaron que Unidos siguen Haciendo Cuba desde cada puesto de trabajo y en la contribución a cada tarea priorizada por el país en la economía, los servicios, el deporte, la educación, la cultura y la defensa de la Patria.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *