Comienza Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

Comienza Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

El Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, en su octava edición, comienza hoy en Cuba de forma virtual con una amplia convocatoria de artistas y agrupaciones cubanas y como arrancada de la temporada veraniega.

Este evento, conocido popularmente como El Fiestón, tiene como punto originario la provincia de Cienfuegos de ahí que sea organizado por Jorge Luis Robaina, presidente del festival y líder de la agrupación Karamba, y Miguel Cañellas, quien dirige el teatro Tomás Terry de esta ciudad.

Grandes exponentes de la música cubana son referentes de esta cita, entre estos, Adrián Berazaín, Buena Fe, David Blanco, Ernesto Blanco, Waldo Mendoza y los cienfuegueros Rolo Rivera y Nelson Valdés, así como artistas internacionales.

Las páginas que promocionan el evento son Facebook Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar, Grupo Karamba, Habana Alternativa, Un Puente hacia La Habana y al perfil de Instagram del Teatro cienfueguero.

Hasta el 11 de julio se extenderá el encuentro, que por segunda ocasión tendrá su desarrollo en las redes sociales, debido a las restricciones que impone la pandemia de la COVID-19.

Por: Onelia Chaveco Chaveco / ACN

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *