Comprometidos con la Revolución en 1ro. de Mayo los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Cienfuegos

Comprometidos con la Revolución en 1ro. de Mayo los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Cienfuegos

Los afiliados al  sector cienfueguero del Comercio, la Gastronomía y los Servicios laboran en el cambio de imagen de las bodegas, donde el pueblo más acude, y  que tratan de embellecer rescatando la limpieza, con motivo de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Mediante jornadas de trabajo voluntario saludan también el aniversario 60 del Ministerio de Comercio Interior (Mincin) en otros centros, como los tradicionales mercados Ideal, ubicados en distintos puntos del territorio.

Presidido por el lema “Unidos hacemos Cuba” celebramos el Primero de Mayo, por segundo año consecutivo de forma virtual, a causa de la pandemia de Covid-19.

Los colectivos laborales agregan exposiciones fotográficas, que muestran la participación durante los tradicionales desfiles por el Día del Proletariado Mundial, siempre con mucho colorido y entusiasmo, enarbolando banderas y carteles alegóricos.

Serguei García Martínez, secretario del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, se refiere al compromiso con la Revolución, la Patria y  la continuidad histórica de  nuestro proceso revolucionario, expresado además, en las redes sociales.

“Convocamos a nuestros trabajadores para que publiquen las iniciativas y mensajes de apoyo al proceso revolucionario, da a conocer, durante los días 30 de abril y primero de mayo”.

La familia acude a las unidades de la gastronomía, que en su mayoría prestan servicios de alimentos para  llevar.

“Y que verdaderamente pueda ser un producto que adquieran, agrega Serguei,  y se lleve al hogar para poder disfrutar en familia”.

Asimismo, convocaron a los niños de los trabajadores, quienes ya entregan dibujos sobre su participación junto a sus padres, en desfiles anteriores del Primero de Mayo, para ser publicados en las redes sociales.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *