Concluyen encuentros de secciones de la Asociación Hermanos Saíz de Cienfuegos (Video)

Concluyen encuentros de secciones de la Asociación Hermanos Saíz de Cienfuegos

La Sección de las Artes Escénicas cerraron los debates que durante las últimas fechas realizaron  los miembros  de la Asociacion Hermanos Saíz en Cienfuegos.

Cápsulas promocionales, activa  participación en festivales y  la cruzada artística, reparación de espacios del teatro guiñol, otorgamiento de becas de creación, constituyen  varios de los resultados positivos alcanzados durante los dos últimos años.

Sin embargo, aún quedan problemas por solucionar que preocupan al movimiento cómo la ausencia de bailarines en la AHS, la creación de un archivo histórico, la realización de talleres vocacionales y el poco acercamiento a los estudiantes de las escuelas de arte.

Estos encuentros permitieron analizar el accionar de los artistas sureños y evaluar con visión crítica el estado del arte joven el la provincia.

A los miembros cienfuegueros de la AHS los distingue el espíritu y los deseos de hacer, de crear, así como la calidad de sus obras. Sirvan estos encuentros entonces para continuar no solo dialogando sino tambien actuando con la mira puesta hacia una mayor presencia del arte joven en Cienfuegos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *