Continúa vacunación anticovid a adultos en Aguada de Pasajeros

Continúa vacunación anticovid a adultos en Aguada de Pasajeros

Este domingo comenzó la aplicación de la vacuna cubana Soberana Plus a la población adulta que ya le fue administrada las dos primeras dosis de la vacuna china Sinopharm, para de esta forma concluir con el esquema de vacunación previsto en la población mayor de diecinueve años.

De igual modo se está inmunizando con la segunda dosis a aquellas personas que debieron comenzar con la vacunación después de lo previsto, por diferentes razones. Los puntos de vacunación continúan siendo los mismos que en las ocasiones pasadas, y cuentan con el personal y recursos necesarios para que marche esta última etapa satisfactoriamente.

De este modo, el municipio avanza sólidamente en la inmunización de su población contra la pandemia de la covid diecinueve, resultado que se traduce en la sostenida disminución de casos positivos a la enfermedad.

Gracias a la vacunación y al cumplimiento de las medidas higiénico epidemiológicas el territorio avanza en una apertura gradual de sus servicios, que permita a la población retomar sus actividades, teniendo como premisa la responsabilidad y el autocuidado.

Por: Arianna Hernández Lois / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.