Continúan trabajos de reforestación urbanística en Cienfuegos por el 202 aniversario de la urbe

Continúan trabajos de reforestación urbanística en Cienfuegos por el 202 aniversario de la urbe

En Cienfuegos continúan los trabajos de reforestación urbanística para embellecer la urbe para celebrar su aniversario 202 de fundada.

Con estas acciones retomó su encanto una amplia zona intervenida hace aproximadamente un mes por trabajadores que se vinculan al quehacer de la Empresa Municipal de Comunales.

En otros espacios citadinos igualmente cambia la visualidad. La reforestación urbanística es de las acciones que junto al saneamiento del entorno son prioridades.

En su andar por el municipio cabecera el Conservador de la ciudad Irán Millán Cuétara, aprecia este quehacer mancomunado para que Cienfuegos luzca más linda en su aniversario 202 de fundada.

Según Ernesto León Sarduy, Jefe del Departamento de Áreas Verdes de la Empresa Municipal Comunales “los trabajos que se realizaron incluyen gravilla y plantas de diferentes variedades. El proyecto incluye las dos plantas representativas de Cienfuegos: la Jagua y la Marilope”.

Prosigue la reforestación en varios sitios emblemáticos de la Perla del Sur y para que nada ni nadie opaque su brillo, todos debemos velar por el orden y la belleza de nuestra bicentenaria urbe.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
[social_share_button themes='theme1']

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *