Copextel Cienfuegos se mantiene activo pese a la pandemia

Copextel Cienfuegos se mantiene activo pese a la pandemia

La División Provincial Copextel Cienfuegos mantiene los servicios, a pesar de las afectaciones por la pandemia de Covid-19 y garantiza la atención general a la población sin detenerse.

Mildrey Martínez Linares, gerente de Organización y Capital Humano, destaca que se desempeñan “en  zonas rojas del Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima y el Centro Especializado Ambulatorio “Héroes de Playa Girón”, con  brigadas de servicios técnicos que garantizan tengan los equipos activos.

“Cumplimos las medidas indicadas por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno, brindándoles los aseguramientos a los técnicos que están en lugares afectados por la pandemia, y no hemos tenido  a ningún trabajador enfermo.

“Trabajamos en el centro de aislamiento del Instituto Preuniversitario Vocacional Carlos Roloff, e instalamos  los equipos en el  nuevo laboratorio de Biología Molecular de esta ciudad, entre otras instalaciones”.

Copextel en tiempos de la Covid-19 prioriza brigadas de técnicos de trabajo permanentes en los hospitales de la provincia, incluyendo la Universidad de Ciencias Médicas, el Centro  Psicopedagógico y policlínicos.

“Se ha garantizado el servicio a la población, agrega Mildrey,  principalmente la televisión, por la utilidad de la continuidad del curso escolar a través de las tele clases.

“Ofrecemos servicios a empresas de nuestra economía que garantizan la producción de alimentos, por ejemplo, el Combinado Cárnico, Cítricos Arimao y Frutas Selectas”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *