Cruceristas alemanes disfrutarán de Navidad y Año Nuevo en Cuba

Cruceristas alemantes disfrutarán de Navidad y Año Nuevo en Cuba

Las ciudades patrimoniales de Cienfuegos y Santiago de Cuba recibirán en los próximos días al crucero World Voyager, de la naviera alemana Nicko Cruises y con el cual se avanza en la reactivación de esta modalidad turística en la Mayor de las Antillas.

El buque tocará ambos puertos cubanos como parte de un recorrido que incluye también Guadalupe, Santa Lucía, Granada y Curazao. Según informa Nicko Cruises en su página de Facebook, los cruceristas podrán disfrutar la Navidad y el Año Nuevo en Cuba.

La primera escala del World Voyager está prevista en Santiago de Cuba, segunda ciudad de la isla caribeña. Durante la estancia, los pasajeros del navío tendrán a su disposición un catálogo de excursiones por la agencia Havanatur, a través de las cuales podrán acercarse a lugares de interés y disfrutar de la música, las tradiciones y la emblemática hospitalidad santiaguera.

Luego, el 27 de diciembre en horas de la mañana, la bahía de Jagua, en Cienfuegos recibirá al World Voyager, el cual permanecerá en puerto hasta el día siguiente a las 6:00 pm. En esta oportunidad, Havanatur prevé para los cruceristas nuevas excursiones dentro y fuera de la ciudad, que incluyen visitas al Jardín Botánico, Fábrica de Tabacos Anastacio Cárdenas y Trinidad, Girón, etc.

El puerto de Cienfuegos figura entre los destinos del turismo de cruceros que, procedentes de Europa, los cuales atracan en el muelle Olimpia Medina, de la dársena de Cienfuegos.

Este puerto es la segunda rada del país por su volumen de operaciones. Los cruceros, como grandes hoteles flotantes, vienen por lo general buscando las atracciones turísticas de la provincia, que se concentran en su bahía, la música del afamado Benny Moré y las bellezas de la ciudad neoclásica del siglo XIX.

En su sitio web, Nicko Cruises mantiene a la venta el itinerario “Caribbean Highlights” con una duración de 15 días y salidas previstas para febrero de 2022 y 2023. La ruta parte de la isla caribeña de San Martín e incluye paradas en República Dominicana, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Cayo Largo del Sur, María La Gorda en Pinar del Río y La Habana, para finalizar en Cozumel (México).

Con capacidad para 200 pasajeros, el World Voyager forma parte de la flota oceánica de Nicko Cruises, empresa que también realiza recorridos fluviales. La compañía, radicada en Stuttgart, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nicko Cruises Flussreisen GmbH es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros.

Fuente: Buen Viaje A Cuba

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *