Culminó vacunación en zona montañosa de Cienfuegos (Video)

Culminó vacunación en zona montañosa de Cienfuegos (Video)

La zona montañosa de Cienfuegos culminó la vacunación con el esquema de dos dosis de Soberana 02 y una de soberana plus. Con este proceso cumplido, la población infantil de la serranía se encuentra más protegida.

Poblados como Cuatro vientos, Charco Azul y aguacate presentaron una baja incidencia de COVID-19 en edades pediátricas y hoy sus niños ya están inmunizados. Con 28 día entre las dosis, la Soberana Plus llegó a cada hombro con un proceso ágil y organizado.

La Lic. Greter Rodríguez González, enfermera consultorio No. 2 Cuatro Vientos aclara que aquí se atienden los niños de Cuatro Vientos y otros cuatro asentamientos. Todo ha marchado bien y ya erramos este proceso

La distancia que separa las comunidades demanda la concentración en puntos de vacunación, lo que exige además el apoyo de otras instituciones. Para la Lic. Clara Esther Terry Benítez, enfermera de laDivisión Territorial EJT 4516 llegar hasta el consultorio es su tarea más importante. La colaboración se convierte en pilar fundamental para eliminar la pandemia.

Mairobis Presno, madre del Consejo Popular Charco Azul expresa su gratitud y sus pocas palabras lo dicen todo: gracias a la Revolución.

Palabras de agradecimiento que reconocen el trabajo del personal de salud y el país en la lucha contra el letal virus.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *